Afectados Idental | Justicia Dental

Afectados Idental

Afectados Idental

Los 200 afectados de Idental

En este último año son más de 200 los afectados de Idental que han acudido a Justicia Dental en busca de ayuda. Cada semana que pasa ayudamos a más y más pacientes.

Detrás de cada uno de esos pacientes de Idental que han confiado en Justicia Dental para la resolución de su problema hay una historia personal. Gente humilde que se ha preocupado por su salud buco-dental y ha acudido a una clínica a arreglarse la boca. Gente a la que se le han vendido los tratamientos atrayéndola con supuestas subvenciones aplicadas sobre presupuestos que están por encima de la media del mercado. Gente sin apenas recursos a la que, en unos minutos, un comercial ha convencido para que firme un contrato de financiación, cuando en muchas ocasiones ni siquiera cumplen las condiciones que imponen las entidades financieras. Gente que ha visto como un tratamiento que debería durar pocos meses y dejarles la boca en buen estado, se ha convertido en un calvario que dura años. Gente desesperada por poder comer con normalidad. Gente preocupada porque ha pagado el tratamiento y se siente atrapada.

Relatos sobre los dramas causados por Idental

Cada persona vive un drama personal en función de lo que le ha sucedido durante su tratamiento. Estas situaciones tan complicadas para las que nos piden ayuda se parecen mucho:

“He pagado el tratamiento financiándolo con una entidad bancaria y meses después no me han hecho nada. He pedido la devolución de lo que pagué y la cancelación del préstamo pero no consigo nada. ¿Podéis ayudarme?”

“Fui a Idental, me dijeron que me iban a dejar la boca perfecta, que me ponían unos implantes y el mismo día me iba a casa con la dentadura puesta. Me dieron un presupuesto y me ofrecieron una subvención que suponía un gran descuento sobre el precio que me daban. Pagué el tratamiento por adelantado con un préstamo que pago con mi pensión. En una misma operación me quitaron todos los dientes de arriba y me pusieron los implantes. En la siguiente cita me quitaron los dientes de abajo y me pusieron los implantes. Pase más de 10 horas en la clínica y me fui con una prótesis desajustada. Los dientes de la prótesis se rompen constantemente. La prótesis no tiene muelas lo que me impide comer con normalidad, se me mueve, me produce heridas, la estética no es buena. Poco tiempo después de las operaciones me dijeron que tenían que quitarme varios implantes. Me hicieron otra operación y los repusieron. Volvieron a fallar. Me dijeron que necesitaban ponerme hueso para poder colocar los implantes. Me realizaron otra cirugía. Llevo más de dos años en tratamiento y ni siquiera tengo los implantes puestos. Llevo dos años con una prótesis provisional con la que no puedo comer, con la que me da vergüenza salir a la calle. Protesto en la clínica pero no consigo nada. Cada vez me ve un doctor distinto. He ido a otras clínicas y me han dado presupuesto para arreglarme la boca, pero no puedo pagarlo porque estoy pagando el préstamo de Idental y tengo problemas para llegar a fin de mes. Ya no puedo más. ¿Podéis ayudarme?”

afectados idental

“Llevo más de dos años para que me hagan las prótesis. Las citas me las dan cada dos o tres meses. Cuando llego me dicen que han perdido las prótesis en el laboratorio y que hay que repetir el proceso. La siguiente vez me dicen que las prótesis no están bien hechas y, de nuevo, hay que repetirlas. Cuando al fin me las ponen resulta que se parten a los pocos días. Estoy desesperado. ¿Podéis ayudarme?”

 

En Justicia Dental estamos especializados en ayudar a los pacientes de las clínicas dentales a resolver sus problemas. Tras estudiar su caso les aconsejamos y les guiamos en el proceso de reclamar los daños sufridos y los padecimientos soportados. Luchamos para que consigan solucionar sus problemas bucales. En Justicia Dental trabajamos para que los pacientes recuperen, por fin, su sonrisa. Realiza tu reclamación a Idental.

2 Comments

  • by Justicia Dental Posted 19 octubre, 2017 6:42 pm

    Sois muchos los que os estáis poniendo en contacto con nosotros para que os ayudemos a recuperar lo que habéis pagado o financiado por adelantado para haceros tratamientos en Idental.

    Según nos comentáis, lleváis meses con el tratamiento congelado, o no os dan citas o os las dan y os dicen que las medidas estaban mal. A otros os dicen que se han perdido los trabajos del laboratorio.

    Estamos tramitando las reclamaciones de los afectado de Idental para que podáis arreglaros la boca con otro dentista rápidamente, sin tener que seguir padeciendo un auténtico calvario consistente en no poder comer o no poder sonreír.

    Justicia Dental

  • by ARACELI Posted 24 octubre, 2017 1:42 pm

    Buenas tardes, estoy en la misma situación hace más de un año que pare el tratamiento y aun no me han devuelto.
    Solicito me digan con quien me tengo que poner en contacto.

    gracias

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

C/ Gran Vía 69 Planta 6ª

28013 Madrid

Teléfono: 91 193 00 00

X

DEFIENDE TUS DERECHOS. CONSULTA TU CASO SIN COMPROMISO. LLEVAMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.