Idental Denuncias | Justicia Dental

Idental Denuncias

Idental Denuncias

HE FINANCIADO EL TRATAMIENTO POR ADELANTADO Y NO ME DAN CITAS. NO ME TERMINAN EL TRATAMIENTO.

Cada vez son más los pacientes de Idental que acuden a nosotros y nos refieren el mismo problema. He contratado un tratamiento con Idental, todos los meses pago al banco, pero no me dan citas. He reclamado pero no ha servido de nada. La financiera se desentiende del problema y me dice que lo arregle con la famosa cadena de clínicas dentales.

Hay dos situaciones que son recurrentes:

PAGO EL PRÉSTAMO TODOS LOS MESES

PERO EN IDENTAL NO ME HAN EMPEZADO EL TRATAMIENTO. SOLO ME HAN HECHO UNA LIMPIEZA.

He pagado el tratamiento por adelantado o he firmado un préstamo que pago todos los meses y no me comienzan el tratamiento. Lo único que me han hecho es una limpieza pero no me dan citas para avanzar con el tratamiento.

PAGO TODOS LOS MESES AL BANCO PERO EN IDENTAL NO ME DAN CITAS.

ME HAN DEJADO EL TRATAMIENTO A MEDIAS. NO ME COLOCAN LOS DIENTES.

Pago un préstamo todos los meses. Me han colocado los implantes y no me dan citas para colocarme los dientes. Llevo meses con el tratamiento paralizado. Sufro dolores, infecciones y no puedo comer con normalidad porque el tratamiento está mal realizado.

Estas situaciones tienen dos soluciones distintas:

USA LAS HOJAS DE RECLAMACIONES

PARA DEJAR CONSTANCIA DE LO QUE TE ESTÁN HACIENDO EN IDENTAL. NO OLVIDES PRESENTARLAS EN EL AYUNTAMIENTO.

Si tu caso es “he firmado un préstamo con una financiera y no me han comenzado el tratamiento o, pago un préstamo todos los meses y solo me han realizado una limpieza, llamo para pedir cita pero no me la dan, me han estafado”, lo mejor que puedes hacer es interponer una reclamación oficial contra la clínica y la entidad financiera pidiendo la devolución de todo lo pagado. La reclamación te servirá para acreditar que no te dan citas y que la financiera te sigue cobrando.

Por el momento, ni las financieras ni Idental están dando solución a estas situaciones. Por tanto, después de poner una o varias hojas de reclamaciones y presentarlas en un registro oficial (ayuntamiento o cualquier administración), lo siguiente que debes hacer es contactar con nosotros.

Hemos tramitado una multitud de casos con las entidades financieras y con Idental. En la actualidad, ante la pasividad de Idental estamos demandando judicialmente la devolución de los importes y el pago de intereses.

CONTACTA CON NOSOTROS

TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA EN RECLAMAR A IDENTAL. SI ES NECESARIO LO HAREMOS JUDICIALMENTE Y NO TIENES QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO.

Si tu caso es “llevo meses, llevo años pagando un tratamiento y no me lo terminan, me han dejado a medias o, pago todos los meses al banco pero el tratamiento es una chapuza y está mal realizado, me dan citas y citas para repetir las coronas pero no me terminan el tratamiento de forma adecuada”, lo mejor que puedes hacer es usar las hojas de reclamaciones de la clínica. La rellenas cada vez que vayas a una cita y se produzca una incidencia y la presentas en al Ayuntamiento. De esa forma podrás acreditar que tu disconformidad con Idental y tus quejas.

Si estás en la situación anterior contacta con nosotros en cuanto te sea posible para que no se te pase el plazo para reclamar judicialmente. En estos casos podemos reclamar que Idental se haga cargo del coste de terminar el tratamiento en otra clínica. También podemos reclamar por los meses o años que has estado en tratamiento con la boca en mal estado.

NO DEJES DE PAGAR AL BANCO EL PRÉSTAMO DE IDENTAL

Un consejo, no dejes de pagar a la entidad financiera sin consultarnos antes tu caso. Las entidades financieras acosan a las personas que no pagan y no parece importarles mucho que los pacientes no estén recibiendo el tratamiento o se lo hayan hecho mal.

Sea cual sea tu situación con Idental, debes saber que tienes razón y que si reclamas obtendrás una solución y se hará justicia. Conseguirás la indemnización a la que tienes derecho.

En Justicia Dental damos siempre apoyo al paciente dental.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

C/ Gran Vía 69 Planta 6ª

28013 Madrid

Teléfono: 91 193 00 00

X

DEFIENDE TUS DERECHOS. CONSULTA TU CASO SIN COMPROMISO. LLEVAMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.