Por qué elegirnos: reclamar dentista

Porque somos de confianza

Somos un equipo profesional de abogados y dentistas con gran experiencia en los daños causados por la mala praxis odontológica. Muchos años dedicados a investigar las negligencias dentales y a conocer el funcionamiento del sector nos permiten ofrecer soluciones legales óptimas para nuestros clientes, reclamar dentista no debería ser una opción si no una obligación. Los despachos de abogados tradicionales pueden tener conocimientos de responsabilidad civil y reclamaciones, pero fallaban a la hora de negociar o de dirigir correctamente el pleito, pues no comprenden los detalles de la ciencia odontológica y los matices de la jurisprudencia.

Hay despachos generalistas que intentan aprovechar casos de moda (preferentes, cláusulas suelo, etc.) para ganar dinero rápidamente, creando una web diferenciada y llamándose especialistas. Ningún abogado prudente puede intentar lo mismo en nuestro campo, porque hacen falta conocimientos muy profundos y años de experiencia. Incluso en los despachos especializados en responsabilidad civil, pueden pasar años desde que ven un caso odontológico hasta el siguiente. Una reclamación dentista necesita de especialistas en el sector

Porque hacemos fácil reclamar a tu dentista

  • Contacta. Contactas con nosotros en el correo info@justiciadental.es, en el formulario web o en el teléfono 91 193 0000.
  • Cuéntanos. Te damos una cita para venir a hablar con uno de nuestros abogados. Si no puedes venir, te pediremos que nos lo cuentes por teléfono o correo.
  • Estudiamos. Nos autorizas para estudiar el caso y actuar en tu nombre, firmando el encargo. Algunas veces, un odontólogo o médico realizará un peritaje para apoyar tu reclamación. Tal vez quiera verte un día que te venga bien.
  • Descansa. Mientras, tú descansas y te dedicas a tus cosas. Olvídate de reuniones desagradables y del quebradero de cabeza que son los juicios.
  • Negociamos. Negociamos en tu nombre y, si no hay más remedio, llevamos a juicio al dentista, a la clínica y a sus compañías aseguradoras.
  • Cobra. Si el dentista reconoce su error o el juez te da la razón, te ingresaremos el dinero en tu cuenta y, sólo entonces, cobraremos.

Porque hacemos la reclamación gratis

En Justicia Dental sabemos lo frustrante que es pagar por un trabajo y que no se realice o que se haga mal, como te ha pasado en el dentista. Por eso, queremos demostrar que somos diferentes. Sabemos lo que hacemos y apostamos por tus derechos. Así que sólo cobramos nuestros honorarios si tu reclamación tiene éxito.