Reclamar gratis a tu dentista - Justicia Dental

¿Por qué elegirnos?: reclamar dentista

Porque somos de confianza

El primer despacho de España especializado al 100% en negligencias y estafas dentales. Eso nos permite conocer perfectamente lo que hacemos y conseguir, para ti, el mejor resultado.
Somos un equipo profesional de abogados y dentistas con gran experiencia en los daños causados por errores de dentistas y negligencias en clínicas dentales. Muchos años dedicados a investigar las negligencias dentales y a conocer el funcionamiento del sector y de las cadenas dentales, como Idental, Dentix, Vitaldent o Unidental nos permiten ofrecer las mejores soluciones legales para nuestros clientes. Los despachos de abogados tradicionales pueden tener conocimientos de responsabilidad civil y reclamaciones, pero pueden fallar a la hora de negociar o de dirigir correctamente una reclamación a un dentista o una reclamación a una clínica dental, pues no tienen un conocimiento profundo de odontología.
Hay despachos generalistas que intentan aprovechar casos de moda (preferentes, cláusulas suelo, retrasos de aerolíneas, etc.) y que llevan asuntos de distintas materias. Nosotros no. Apostamos por la especialización, por eso solo llevamos reclamaciones dentales. Si quieres reclamar un retraso de un vuelo, un problema con tu banco o un accidente de tráfico, no acudas a nosotros. Si tu problema está relacionado con una clínica dental, entonces sí que podremos ayudarte, contarás con profesionales totalmente especializados.

Contacta

Contactas con nosotros en el correo info@justiciadental.es, en el formulario web o en el teléfono 91 193 0000.

Cuéntanos

Te damos una cita para venir a hablar con uno de nuestros abogados. Si no puedes venir, te pediremos que nos lo cuentes por teléfono o correo.

Estudiamos

Nos autorizas para estudiar el caso y actuar en tu nombre, firmando el encargo. Algunas veces, un odontólogo o médico realizará un peritaje para apoyar tu reclamación. Tal vez quiera verte un día que te venga bien.

Descansa

Mientras, tú descansas y te dedicas a tus cosas. Olvídate de reuniones desagradables y del quebradero de cabeza que son los juicios.

Negociamos

Negociamos en tu nombre y, si no hay más remedio, llevamos a juicio al dentista, a la clínica y a sus compañías aseguradoras.

Cobra

Si el dentista reconoce su error o el juez te da la razón, te ingresaremos el dinero en tu cuenta y, sólo entonces, cobraremos.

Porque hacemos la reclamación gratis. Solo cobramos si tu ganas

En Justicia Dental sabemos lo frustrante que es pagar un tratamiento por adelantado y que no se realice o que se haga mal. Por eso te ayudamos a reclamar al dentista de forma gratuita, únicamente cobramos un porcentaje de lo que obtengamos para ti.

C/ Gran Vía 69 Planta 6ª

28013 Madrid

Teléfono: 91 193 00 00

X

DEFIENDE TUS DERECHOS. CONSULTA TU CASO SIN COMPROMISO. LLEVAMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.