Abogados Unidental | Justicia Dental

Abogados Unidental

Abogados Unidental

¿Eres víctima de una estafa o negligencia médica? ¿Sabes cómo puedes reclamar? Los abogados Unidental se ocupan de denunciar tu situación, provocada por una falta de profesionalidad de tu dentista de esta clínica y reclamar lo que te corresponde.

Si eres uno de los pacientes perjudicados por Unidental, debes saber que no estás sólo, existen muchos otros que están sufriendo tu misma situación. Y ¡hay solución!

Muchos pacientes no están satisfechos con el tratamiento. Los casos más comunes son los implantes y las ortodoncias, que, por un mal trabajo por parte de los dentistas, algunos han acabado incluso en el quirófano.

Otros ni siquiera han iniciado el tratamiento, ya habiéndolo pagado, y llevan esperando años.

Reclamaciones de la devolución del tratamiento

Si has pagado un tratamiento y no te lo han realizado, lo que puedes hacer es reclamar que te devuelvan el dinero, incluso que te devuelvan el dinero de los tratamientos que no se han realizado correctamente.

Abogados Unidental

Si habéis sufrido daños por causa de un mal tratamiento, tendréis derecho a una indemnización, tanto por los daños ocasionados, que pueden ser físicos o psíquicos, como por el tiempo perdido.

Denunciar clínica Unidental

Si no has conseguido nada con tus reclamaciones, puedes denunciar. Hazlo con la ayuda de abogados especialistas que conozcan bien estos casos y tengan experiencia en el sector.

En Justicia Dental, abogados defensores de los pacientes de Unidental, nos ocupamos de investigar las negligencias y estafas dentales que hayas sufrido, para conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes.

Si fuera necesario, un dentista evaluará los daños causados, y afirmará si existe relación entre el tratamiento realizado y las consecuencias sufridas.

Antes de nada, intentamos negociar tu situación con el dentista o la clínica. Y si no llegamos a un acuerdo, les denunciaremos.

Nuestros abogados llevan años gestionando las reclamaciones contra Unidental. Contacta con nosotros a través de nuestra página web o por nuestro correo info@justiciadental.es para informarte sobre cuáles son las posibilidades que tienes para conseguir lo que te corresponde, lo reclamaremos, sea lo que sea, de manera gratuita.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

C/ Gran Vía 69 Planta 6ª

28013 Madrid

Teléfono: 91 193 00 00

X

DEFIENDE TUS DERECHOS. CONSULTA TU CASO SIN COMPROMISO. LLEVAMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.