Reclamaciones Unidental | Justicia Dental

Reclamaciones Unidental

Reclamaciones Unidental

Cada vez más se dan las reclamaciones de responsabilidad por negligencia médica. En concreto, son muchas las personas afectadas por Unidental, por un mal servicio prestado, debido a su falta de profesionalidad. Si te sientes identificado con esta situación, lee el siguiente post sobre reclamaciones Unidental, para saber cómo poder reclamar la indemnización que mereces.

Si has sufrido daños provocados por el dentista, lo mejor que puedes hacer es reclamar. Con esto conseguirás, no sólo la indemnización que te corresponde por todos los daños y perjuicios causados, así como la devolución de tu dinero perdido, sino también puedes conseguir que se inhabilite al dentista que te causó el daño, para evitar que otra persona sufra tu misma situación.

Obligaciones del odontólogo

Un paciente puede acudir al dentista para curarse un dolor que tiene en la boca. En tal caso el odontólogo no se obliga a que se cure finalmente, pues no siempre se consigue. Únicamente se obliga a ejercer de buena fe su profesión, usando todos los medios que tenga para velar por la salud de su paciente.

Sin embargo, si el paciente acude para mejorar su aspecto físico, como es el caso de implantes, aparatos que te coloquen los dientes… el dentista se obliga a conseguir el resultado esperado por el paciente. Y cuando no se obtiene, y es culpa de la clínica o el odontólogo, existe una obligación de reparación, que puede darse por indemnización.

Negligencias clínicas Unidental

Muchos pacientes de Unidental tienen quejas sobre el servicio prestado por estas clínicas.

Se quejan de que les han realizado tratamientos de ortodoncia, por ejemplo, que no les ha colocado bien los dientes, que tienen implantes a medias o bien que han pagado tratamientos que no les han realizado todavía.

Reclamaciones Unidental

Si quieres interponer reclamaciones contra Unidental, o contra cualquier otra clínica dental, por negligencia de tu dentista o por ser víctima de una estafa, en Justicia Dental nos ocupamos de reclamar para que consigas lo que te corresponde.

Estudiamos cada caso de manera individual para poder negociar o denunciar, y luchar por tus derechos hasta el final.

Llámanos al 91 193 00 00 o contacta con nosotros a través de nuestra página web, y cuéntanos tu situación, reclamaremos a tu dentista de manera gratuita.

1 Comment

  • by antonio mendoza riscart Posted 19 febrero, 2018 7:30 pm

    buenas por decir algo estoy muy descontento con la clínica unidental de palma de Mallorca super informales me dan cita cuando están cerrados como ejemplo oy …teniendo una protesis suelta otros días perdieron la llave para apretar mi protesis aciendome perder días de trabajo cada vez que voy a consulta otro dia me pierden el tornillo e ido a k me apreten el tornillo tres veces y sigo con la protesis mal colocada y suelta me dan cita y me lo encuentro cerrado otros días falta una llave para apretar y se hacen los tontos para darme largas y tener que venir otro dia informalidad total intentate poner el caso en manos de un abogado y intentar solucionar después de el dinero k me a costado todo cerca de 3000 euros entre dientes a tornillos limpiezas etc …un saludo

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

C/ Gran Vía 69 Planta 6ª

28013 Madrid

Teléfono: 91 193 00 00

X

DEFIENDE TUS DERECHOS. CONSULTA TU CASO SIN COMPROMISO. LLEVAMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.