Abogados Idental | Justicia Dental

Abogados Idental: Devoluciones de sus tratamientos

Abogados Idental: Devoluciones de sus tratamientos

He pagado el tratamiento al inicio y ya no quiero continuar en Idental

Muchos de vosotros nos llamáis o nos escribís, como abogados especialistas en Idental, para que os ayudemos a tramitar las cancelaciones de tratamientos. Os encontráis en una de estas dos situaciones:

  • Ya no os fiáis de Idental porque el tratamiento que os han hecho no es correcto.
  • Lleváis meses en tratamiento y os han hecho poco o nada, no os dan cita y queréis ir a otra clínica a arreglaros la boca. Ellos tienen vuestro dinero o habéis financiado y tenéis que pagar cada mes, por ese motivo os sentís atrapados.

Idental os da largas y no conseguís una solución

La mayoría habéis reclamado varias veces la cancelación del préstamo pero os han dado largas. Otros habéis ido a una cita al cabo de unos meses en la que habéis firmado un papel, pero la cancelación no se ha producido.

Algunos incluso nos habéis traído hasta cinco reclamaciones oficiales en las que solicitabais la devolución, pero tampoco así habéis conseguido nada.

No firméis el papel de devolución en el que pone que renunciáis a las “subvenciones”

Si estáis leyendo esto es porque a estas alturas ya habéis descubierto que las subvenciones de Idental son como los Reyes Magos.

Pues bien, resulta que cuando os dan hora para firmar la devolución os hacen firmar un papel en el que Idental dice que al no haberos realizado el tratamiento completo ya no tenéis derecho a las “subvenciones”. No lo firméis.

Abogados Idental

Reclamad a Idental la devolución del tratamiento

En lugar de firmarlo lo mejor que podéis hacer es poner una hoja de reclamaciones. En la hoja explicad con claridad cuánto tiempo lleváis en tratamiento y por qué no queréis continuar. Si consideráis que el tratamiento que os han hecho no es correcto, ponedlo. Si no os han dado cita o si os las han anulado, ponedlo. Terminad indicando que queréis que os devuelvan los tratamientos no realizados y pagados (en efectivo o financiados) y que queréis que os devuelvan los tratamientos mal realizados.

Pedid la historia clínica a Idental

Tras rellenar la reclamación a Idental, pedid una copia completa de vuestra historia clínica. Si no os la quieren dar, si os dicen que está en Barcelona digitalizándose o si os dicen que no saben dónde está, pedid otra hoja de reclamaciones.

En la hoja dejad constancia de que habéis pedido la copia completa de la historia clínica y no os la han dado. Es importante que anotéis la fecha.

Que os sellen las dos hojas de reclamaciones.

Podéis reclamar una indemnización a Idental además de la devolución

Muchos de los que estáis en esta situación no solo tenéis derecho a que os cancelen los préstamos y os devuelvan lo pagado, también podéis tener derecho a que os indemnicen. Que os indemnicen el coste de terminar el tratamiento en otra clínica. Que os indemnicen el tiempo que habéis permanecido en tratamiento para nada. Que os indemnicen los daños que os han provocado los tratamientos mal realizados.

Justicia Dental está ayudando a más de 250 pacientes de Idental a obtener lo que les corresponde

Muchos pacientes de Idental nos han encargado las gestiones para tramitar sus devoluciones.

Muchos afectados de Idental nos han encargado la reclamación de las indemnizaciones a las que tienen derecho por los daños que han sufrido.

Poneos en contacto con Justicia Dental, solo nos dedicamos a reclamaciones dentales, sabemos cómo ayudaros para que obtengáis lo que en justicia os corresponde. Sin compromiso os informamos de las posibilidades que tenéis y de la mejor forma de proceder.

2 Comments

  • by Miguel Posted 15 marzo, 2018 11:59 am

    Idental nos da larga y no conseguimos ninguna solucion

  • by Maura Posted 11 abril, 2018 6:50 pm

    He hecho una cancelación de una financiación hace ya 5 meses y aún estoy esperan q me devuelvan el dinero , esto no es razonable , ya que mi economía no está bien y encima tener q pagar a la financiera xk Idental no quiere devolverles el dinero al banco , es u a vergüenza me arrepiento de haber contratado esos servicios tan poco fiables.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

C/ Gran Vía 69 Planta 6ª

28013 Madrid

Teléfono: 91 193 00 00

X

DEFIENDE TUS DERECHOS. CONSULTA TU CASO SIN COMPROMISO. LLEVAMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.