Reclamar indemnización a tu dentista - Justicia Dental

Reclamar indemnización a tu dentista

Reclamar indemnización a tu dentista

Es bastante común encontrar a pacientes extremadamente descontentos con el servicio prestado por sus dentistas, en casos que varían desde operaciones y servicios dolorosos hasta las peores situaciones, que pueden conllevar pérdida de movilidad o piezas dentales. Las malas prácticas del dentista, conocidas habitualmente como mala praxis, pueden deberse a negligencias higiénicas o técnicas, y tú tienes todo el derecho a reclamar una indemnización a tu dentista si estás sufriendo las consecuencias de su negligencia. Toda clínica dental es responsable de la seguridad de sus pacientes, sin importar la buena intención de tu dentista.

 

Reclamar indemnización dentista

Sin embargo, a pesar de que sea justo que recibas una indemnización, el elaborar una demanda es un proceso dificultoso que requiere la ayuda de un profesional. En Justicia Dental disponemos de un equipo de abogados que te ayudará a defender tu caso y te explicará los detalles del proceso legal. Para la mayoría de gente de a pie, realizar una demanda y seguir su curso legal lleva demasiado tiempo y esfuerzo: ¿por dónde comenzar a entender tus propios derechos?

Para eso tenemos a tu disposición abogados que te asesoren y elaboren tu informe para que recibas la indemnización que mereces. En algunos casos en España, los pacientes han recibido indemnizaciones de más de 10000 euros para paliar los daños sufridos.

Reclamar indemnización a tu dentista

Si tu dentista no cumplió con lo acordado, no dudes en acudir a nuestros abogados

Sea por daños sufridos o porque la clínica a la que asististe o tu dentista te engañaron o estafaron, dejando lo acordado sin cumplir, ten por seguro que la justicia legal velará por tus derechos y te devolverá lo que mereces.

En Justicia Dental nos preocupamos por tu seguridad y tus derechos, y por ello, te ayudamos a llevar tu caso a la corte gratuitamente (solo cobramos si tú recibes tu indemnización). Lo que nos preocupa no es el beneficio, sino mejorar la calidad de los servicios dentales en nuestro país y asegurarnos de que cada paciente reciba una atención adecuada y experta.

 

Protege tus derechos al reclamar indemnización a tu dentista

Si acudes a nosotros, es porque estás sufriendo de las consecuencias de un mal servicio. Lo entendemos y por ello, queremos hacer esta parte del proceso lo más fácil y sencilla posible. Puedes contactarnos en cualquier momento sin compromiso y sin coste: ¡comparte tu experiencia con nosotros y nuestros abogados evaluarán la situación para ayudarte a reclamar tu indemnización!

3 Comments

  • by Jean Posted 22 junio, 2017 7:48 am

    Buenos días,

    En abril a mi padre le arrancaron una muela en buen estado en sitio de cambiarle el empaste (objetivo de la visita). Le cobraron 60€ y ahora el director (padre del doctor que cometió esta negligencia) no quiere ni hablar por teléfono con la excusa de que siempre esta ocupado y no nos vuelve a llamar para citarnos para solicitar presupuesto de arreglo en otra clínica por los daños causados. ¿Cuál es la indemnización que podemos reclamar-le directamente a la clínica sí evitamos la vía judicial? ¿Y si tiene que llegar a juicio cuál sería la indemnización?

  • by Sasa Posted 27 junio, 2017 9:30 pm

    Buenas tardes
    Soy enstranjero pero residente en Espana.Mi sufrimiento inpesado dia 20 de octubre 2016.Aido en una clinica privada aqui en Valencia para meter 4 implantes abajo y cambiar 14 coronas ariba.
    Astahora junio 2017 mi tratamiento no a terninado no tengo dientes.
    A perdido 16 kilos y tomaba muchas calmantes por dolor que sufria.
    Astahora coronas no esta terminadas siempre no se ajusta bien.casi ni una corona no esta bien colocada en su citio.
    No se si no se coje buenas medidas o de verdad no lo se.
    Yo a pagado todo tratamiento en efectivo mas o menus 10 mil euros pero no estoy contento con resultato ni un poco.
    Cuando somos enpesado me se a dicho voy a tener sonrisa de Holivud pero eso esta muy lejos de eso.
    No se si se puede hacer algo

  • by Antonio Posted 28 agosto, 2017 6:01 pm

    Hola buenas mi problema es el siguiente hace 22 meses que empecé en dentrix en fuenlabrada Madrid un tratamiento de colocación de arcada superior con 4 implantes en principio todo fue bien me quitaron las piezas dentales que tenía y empecé el tratamiento me hicieron una protesis provisional y bien luego me colocaron los 4 implantes en ningún momento me llevaron un seguimiento del tratamiento sobre a los 4 meses me pasaron a la protesista para cojer medida total que a la hora de quitarme unos de los tapones de los implantes para ponerme la definitiva salió el implante con el tapón y sin darme ninguna explicación me pasan con citas para el cirujano esto fue sobre julio del año pasado pues a día de hoy me han colocado 10 implantes 2 elevaciones de senos y sin dar explicaciones del problema yo desde que me colocaron los implantes me quejaba de que la protesis era el motivo de las pérdidas tras ya cabreado con la situación solicitó que me den todos mis informes médicos a la hora de recogerlos me pasan con una señorita que es la que se dedica a vender la moto al paciente y me propone que me vea la progresista que es a la vez la directora médica para hacerme una protesis nueva pues paso a consulta me colocan la protesis antigua y me hacen fotos y me dan cita para otro día al pasar el nuevo día s la consulta de la progresista me comenta que han visto mi caso un equipo médico y la protesis está bien pues la mordida es perfecta y yo le comento que a mi me duele la progresía y incluso a masticar parece como si se deformase la protesis total que me fui con la misma protesis estío a base de rebases pero después de un par de días no se me sujeta he usado pegamento dentales y almohadillas de todo tipo bueno en conclusión desde entonces he seguido perdiendo implantes y comiendo infecciones en los mismos incluso se me ha llegado a caer sólo uno del alzamiento de senos yen menos de un mes he ido 2 veces con infección el viernes día 25 de agosto del2017 acudí por Flemón y me hicieron una panorámica y que estaba bien y me mandaron antibióticos y cita para hoy 28/8/2017 Y me dicen que el implante se ha perdido y me dan cita para el día 31 con cirugía para retirarmelo y en ningún momento del tratamiento me han dado explicación de porque pierdo los implantes en principio les comento que no me tocan más la boca y me contestan que si no me lo quito me puede producir más infección en los informes que tengo sobre la colocación de hueso me ponen reconstrucción perdonen por entenderme tanto pero estoy desesperado y necesito asesoramiento de como actuar y los pasos a seguir y si ha havido mala praxis lo único es que el tratamiento lo cobraron a tocateja y yo 3 años pagando el tratamiento por favor a ver si me podrían asesorar de como actuar y los pasos a seguir gracias

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

C/ Gran Vía 69 Planta 6ª

28013 Madrid

Teléfono: 91 193 00 00

X

DEFIENDE TUS DERECHOS. CONSULTA TU CASO SIN COMPROMISO. LLEVAMOS CASOS EN TODA ESPAÑA.